Home > Blog > Promoción de Greenfee de Verano en Capdepera Golf – ¡Su experiencia de golf inolvidable en Mallorca!

¡Disfrute del verano en el campo de golf de Capdepera!

El club de golf Capdepera Golf invita a todos los entusiastas del golf a participar en la promoción de greenfee de verano. Aproveche la oportunidad única de jugar en uno de los campos de golf más hermosos de Mallorca y benefíciese de nuestras atractivas ofertas de verano.

¿Por qué elegir Capdepera Golf?

• Paisajes impresionantes: Situado en el pintoresco paisaje de Mallorca, Capdepera Golf ofrece un entorno único para su juego.
  • Campo de golf variado: Los primeros 9 hoyos son perfectos para calentar, y luego puede poner a prueba toda su habilidad en los más desafiantes 9 hoyos siguientes.
  • Precios atractivos de verano: Nuestras tarifas especiales de greenfee de verano hacen que su juego sea aún más agradable.

Estos precios especiales son válidos durante toda la temporada de verano. Tanto si es un principiante como un jugador experimentado, Capdepera Golf le ofrece un entorno encantador y excelentes condiciones para una experiencia de golf inolvidable. ¡No pierda esta oportunidad y reserve ahora su hora de salida!

Escuela de golf Capdepera Golf:

Si desea mejorar su juego de golf, nuestra escuela de golf en Capdepera Golf está a su disposición. Ya sea con clases privadas para corregir pequeños problemas típicos o con semanas de cursos intensivos, donde trabajamos diariamente en mejorar sus habilidades y aplicarlas directamente en el campo de golf.

¿Qué hace especial a Capdepera Golf?

• Vistas panorámicas: Disfrute de las vistas espectaculares del valle de Capdepera y Canyamel, las colinas circundantes y el mar Mediterráneo.
  • Instalaciones profesionales: Instalaciones de práctica de alta calidad para perfeccionar su juego, una tienda Pro-Shop bien surtida y nuestro hermoso hoyo 19 donde puede disfrutar de las tardes.
  • Servicio amable: Nuestro dedicado equipo se asegurará de que su visita sea una experiencia especial.

¡Reserve ahora su Greenfee de verano y disfrute de un día de golf fantástico!

Esperamos su visita en Capdepera Golf. ¡Déjese sorprender por la belleza de nuestro campo y la hospitalidad de nuestro equipo!

Contacto y reservas: Visite el sitio web del club de golf Capdepera y reserve su Tee-Time allí.