Home > Blog > Como quiero mejorar cada dia como Profesional y Entrenador de Golf

Como quiero mejorar cada dia como Profesional y Entrenador de Golf

Revelando la Evolución: Mi búsqueda diaria para mejorar su experiencia en Mallorca

Estos son pensamientos de mi vida diaria como Entrenador de Golf sobre mis encuentros con humanos, golfistas, alumnos. Parece natural pensar que el Profesional de Enseñanza de Golf tiene una vida buena y fácil, ¿porque él/ella sabe…? Bueno, hasta cierto punto las rutinas influyen mucho en nuestras vidas… así que sí… pero quiero que haya más. Sigue leyendo para ver mi propio camino hacia el desarrollo que en última instancia beneficia nuestro trabajo diario porque…

¡tu mejora es nuestra pasión!

No se supone que sea fácil, se supone que sea un desafio

1. Necesito mostrar una fuerte iniciativa todos los días, necesito llevar a mi Golfista conmigo, mostrándoles que quiero que sigan el camino de mejora.

2. Tienes que ser apasionado para marcar la diferencia. Si puedo demostrar que me importa la mejora del Golfista, su bienestar y sacar la diversión, entonces la productividad será mejor en lugar de solo esperar la recompensa.

3. Ser aprendices de por vida. Mantener un proceso de aprendizaje es gratificante y respetado. Se necesita compromiso, estar atento a lo que ves y aprendes cada día. Sé que mis alumnos me enseñan algo todos los días, quiero aferrarme a esas lecciones y poder usarlas para el futuro para impartir un impacto positivo individual y colectivamente.

4. Descubre en qué eres bueno y en qué puedes mejorar. Es importante siempre también mirar más allá de tus rutinas, desafiarlas y encontrar formas de superar la adversidad que podría surgir de manera diferente con el próximo alumno. Sé resistente como un árbol en fuertes vientos.

5. Para encontrar los mejores resultados, un Entrenador debe mostrar iniciativa para desafiar el status quo para encontrar la mejor versión. Incluso cuando fallas, toma la iniciativa… esto llevará el aprendizaje al siguiente nivel.

6. Mantén tus objetivos actualizados y recrea la creencia en lo que haces. Sé un innovador dentro de tu marco de confianza. Observa cómo lo hacen otros, pero sabe, solo porque lo están haciendo, no significa que sea la única forma o la forma correcta, por cierto.

7. Hay presión, en todos los aspectos del Entrenamiento de Golf y jugar deportes en general. Aguantarla cuando la sientas, mostrar que puedes manejarla, lo que a su vez forjará al líder en ti.

8. Siempre trabaja en tus explicaciones. La tecnología es asombrosa, haz uso de ella. Pero nunca dejes de aprender a hablar. Retrocede en cada lección, en cada interacción y desafía lo que dijiste, cómo fue percibido y qué acción creó. Vuelve a hacer este proceso diariamente.

-> Lenguaje claro
-> Entrega fuerte
-> Explica el valor de una acción