Home > Escuela de golf

Escuela de golf

Estamos muy contentos con los feedbacks de nuestros alumnos por todo el proceso de reservas hasta el curso y la visita en si. Siempre intentamos mejorar los puntos débiles, para que nuestra rutina sea en su favor.

Aqui van nuestros puntos fuertes

Las mejores clases

Metodos aprobados
gluhbirne iconSi en algo podemos estar seguro, es que hemos desarrollado un sistema que nos permite ser eficientes con su tiempo. Desde «la mecánica del golf» hasta ejercicios de coordinación, luego reglas y aprender a jugar en el campo. Hay una variedad estupenda dentro de nuestros cursos. Así estamos seguros de poder encontrar lo correcto para ustedes y su juego.

Profesores PGA
logo pga españaNuestros profesionales son miembros de las PGA’s. Las asociaciones de profesores de golf. Los cursos de formación que cada año visitamos nos mantienen en lo mas nuevo y nos ayudan a mejorar tanto en técnica, educación física, marketing, juego y tecnologías nuevas.

Usamos tecnologias nuevas
flightscope x2 sam puttlabDurante los últimos años hemos aprendido mucho con tecnología nueva. Usamos radar de FlightScope X2, que utiliza tecnología microondas para captar el vuelo de la bola y el movimiento del palo. También nos ayuden la alfombra de presión Boditrak, el aparato de ultrasonido Sam Puttlab y utilizamos cameras de alta velocidad para captar y mostrar partes del movimiento de golf a camera lenta.

Variaciones de cursos

golfkurse_iconEstamos muy orgullosos por nuestros cursos y como los hemos desarrollado. Una buena mezcla entre aprendizaje en el campo de practicas y luego ponerlo a prueba en el campo de golf nos permite enseñar a un alumno en un ambiente favorable al aprendizaje profundo. Sin presión, sin estrés. Como trabajamos en un campo bastante tranquilo, siempre podemos salir al campo y practicar con nuestros alumnos directamente en el campo. Que hay mejor?

Servicios que alumbran

Ayuda en la preparación
capdeperagolf_sonbarbassa_googlemapsEsta claro, en la preparación uno esta un poco dependiente de un contacto. Nosotros les ayudamos en todo, desde hotel, caminos mas cortos al campo, restaurantes, cosas que hacer, playas, bodegas de vino, shopping. Una de las semanas mas importantes del año, esto es lo que las vacaciones son para ustedes. Nosotros, nos lo tomamos en serio.

Sumarios del trabajo de la semana
pitchen video analyse patrickCreemos de suma importancia que un alumno se lleve el máximo de nuestros cursos a casa y que puede construir sobre lo aprendido. Por ello siempre hacemos un balance de la semana, apuntando ejercicios, causa y efecto, sensaciones y trucos aprendidos.

Precios competitivos y correctos
hakenLo mas barato no siempre es lo adecuado. Por ello podemos justificar nuestros precios con nuestros servicios y calidad de clases. No incluimos un coste en el precio del curso, que no se ocasiona durante su estancia. No somos partidarios de tener un curso con greenfees incluidos. Si luego jugamos menos, ustedes paga demás. Aquí no. Aquí salen los suizos en nosotros.

Fitting de palos
werkzeugkisteUna de nuestra obligación es comprobar que el material que tiene, es adecuado. No sirve darles un Ferrari, si en su vida solo ha conducido una bicicleta. El material debe ayudar, no perjudicar. Así que durante la semana comprobaremos que su material es adecuado. Si no lo es, haremos una recomendación y buscaremos por una solución.

Hablamos castellano
michel_tobi_closeup2Somos extranjeros (suizos), pero llevamos ya tantos años que el castellano es nuestro idioma preferido. La adaptación ha sido fantástico y nos encanta España y en especial Mallorca. Somos fluidos de tal grado, que el Club de la Comedia ya nos puede hace reír.

Un sitio de ensueño

Los campos de golf mas bonitos

costa de los pinos loch 4Esta claro que belleza es algo individual, pero podemos decir que nuestros alumnos siempre salen contentos, que han disfrutados de los paisajes mediterráneos.
Si quiere, podemos jugar juntos algún que otro campo en la región, tenemos 4 en 15 min de distancia.

Instalaciones de practicas fantásticos
putting gruen clubhause palmeNuestro punto fuerte! Tenemos un espacio muy amplio que hemos podido amoldar a nuestras necesidades para que el alumno tenga lo que necesite para mejorar su juego. No hemos visto muchos campos de practicas que lleven por ejemplo palos cada 10 metros para poder practicar el golpe de Pitch hasta los 90 metros. Nosotros si que lo tenemos. Ah, no olvidar, practicamos en césped, no de alfombras.

El tiempo acompaña
sonneEsta claro que el tiempo en Mallorca es casi siempre perfecto. Jugar todo el año, los inviernos suaves. Pues si, es ideal.
En invierno tenemos unos 8 días de lluvia por mes, y aquellos días se definen con un chaparrón y basta. Febrero y marzo son preciosos, los meses de verano un tanto caliente, pero practicamos a la ultima hora del dia, entre 17 – 20 horas. Así nos escapamos a Lorenzo.

Seguridad, turismo rural y de ciudad, playas de arena
strand formentor playa beachHoy en dia la seguridad es importante. Estamos contentos de que aquí si que tenemos seguridad asegurada. Las posibilidades de hacer turismo son fantásticas, desde rutas de senderismo hasta el Cap Formentor. Todo espectacular. Y si, quedan algunos sitios donde el turismo no llega, si quiere algún consejo en que hacer durante su estancia, no dude en pedírnoslo. Y las playas de nuestra región: de arena y muchas en un entorno muy natural. Sin hoteles detrás.