Home > Blog > Caminos de senderismo en nuestra area

Caminos de senderismo en nuestra area

playa cala mesquidaNuestros alumnos siempre buscan cosas que hacer durante sus vacaciones. Aqui va uno de nuestros mas preciados consejos.

Rutas de senderismo por nuestra zona

Si de algo han disfrutado nuestros alumnos, es poder escapar de los dias de trabajo y ver el mar y la montaña, la naturaleza y nuestra zona rural.

Es verdad, vivimos en un sitio muy privilegiado. Los que viven en la ciudad nos envidien, tanto como nosotros de vez en cuando envidiamos los que viven en la ciudad.

Descubren las montañas y paisajes en nuestro Parque Natural de la zona de Llevant.

Inscribirse / Pedir disponibilidad

Aqui algunas imágenes de una caminata simple de unas 2 horas por las colinas encima de Capdepera hacia Font de sa Cala.

Impresiones de otra de las excursiones al parque natural de Llevant. La altura de la cima es de 560 m y las vistas van desde Cap Formentor hasta Cala D’or. No es la caminata mas simple, pero si no tiene prisa y disfruta de la naturaleza, esto es el mejor sitio de relajar del estrés diario.

Las ultimas tres fotos son panorámicas con algo mas de resolución. Espectacular.