Home > Blog > Cursos de Golf de Familia durante las vacaciones – un método de exito para toda la familia

Cursos de Golf de Familia durante las vacaciones – un método de exito para toda la familia


Por Michel Monnard

Descripcion de una semana tipica de Golf con una familia con hijos mayores

 

Durante la época de Pascua y en general durante las vacaciones, siempre esperamos con ilusión nuestros cursos de golf para familias. A menudo son familias principiantes que desean sumergirse juntas en el mundo del golf. El golf es uno de los pocos deportes que pueden disfrutar desde los más jóvenes hasta los más mayores, desde atletas hasta no deportistas por igual.

La decisión de realizar un curso de golf en familia a menudo se basa en la posibilidad de pasar tiempo juntos y compartir una actividad durante las vacaciones. Es verdadera calidad cuando se comparte una experiencia en vacaciones.

Antes de comenzar el curso, siempre aclaramos si los padres y los niños deben recibir clases juntos o separados. Con los principiantes, es importante para nosotros no limitarnos a enseñar el deporte solo en el campo de práctica. Afortunadamente, tenemos la libertad de trabajar en un club de golf que nos permite jugar en el campo con los novatos. Así, las familias aprenden que el golf no se trata solo de golpear bolas, sino también de disfrutar juntos en el campo.

Es fantástico ver cómo las habilidades de los participantes se desarrollan día a día. Sin profundizar demasiado en aspectos técnicos, logramos que incluso los principiantes puedan hacer drives en la primera semana y obtener buenos resultados.

Trabajamos diariamente en el juego corto, el putt, el chip, el juego de bunker y los golpes largos, y luego los probamos en el campo. Por supuesto, también hay malos golpes, pero precisamente en eso radica la importancia: aprender a manejarlos, ya que el aprendizaje es lo que importa, no el resultado.

La semana pasada tuvimos aquí a una familia cuyos hijos tenían entre 16 y 18 años. Los tres chicos tomaron clases con Tobias, mientras que papá y mamá estuvieron con Michel. Al final de la semana, todos habían mejorado su hándicap. Todos ya tenían la tarjeta de acceso al campo, pero estaban listos para dar el siguiente paso.

Abajo mostramos un video de swing de otra familia que tuvimos, esta vez con niños mas jovenes.

Siempre estamos encantados con nuestros cursos de golf para familias y nos esforzamos al máximo para que se cumplan los objetivos de pasar tiempo en familia y conseguir metas juntos. Aprovechamos todas las oportunidades para acercarles el golf a los niños.