Inicio > Blog > Que es lo que puede esperar de nosotros

Que es lo que puede esperar de nosotros


Por Michel Monnard

michel_closeup2Desde hace mucho tiempo hemos preocupado mucho por la calidad de nuestros servicios alrededor de nuestros cursos de golf. Estamos encantados de poder ofrecerles instrucción de golf que cada día mejora, material de primera clase, métodos de enseñanza modernos, respuestas a sus email sin demora y un ambiente de vacaciones inigualable.

Michel Monnard


 

Bienvenidos en la escuela de Golf Monnard / Widmer

Lo que nos hemos esforzado con nuestro logo, nuestro folleto de 60 paginas, nuestro libro de trabajo y nuestras paginas web, tanto nos importa que sus vacaciones serán las mejores de siempre.

Esto es lo que puede esperar de nosotros:

 

Ayuda en el proceso de reserva
golfkurse_iconDesde el primer mensaje a nuestra pagina web nos aseguramos que les respondemos en seguida, con toda la información necesaria y disponemos de inteligencia turística que nos hace prever necesidades suyas con anterioridad.

 

 

Un proceso de aprendizaje efectivo en clases
range balls_closeup_hochClases de golf son un entorno de aprendizaje, pero también de adquirir habilidades, de aprender a vivir con buenos y malos golpes. Tenemos una inteligencia emocional que empleamos para empatizarnos con su situación y ayudar donde haga falta.

 

 

 

 

Profesionales de la PGA que se educan
logo pga españaAprendemos cada día, visitamos los cursos de la formación adicional de la Federación de Profesionales de Golf. En un día típico leemos hasta 30 minutos de artículos y vemos vídeos sobre golf fitness y el material de golf. Y esto es cada día. Imagínense lo que se acumula a lo largo de los años. Formación es importante, especialmente para profesores.

 

 

Uso de tecnología punta
boditrak flightscope radarDespués de muchos años de clases diarias nos damos cuenta que tecnología punta puede ayudar en hacer una análisis mas informada. En vez de especular usamos tecnología radar para conocer su exacto ángulo de ataque. La alfombra de presión nos muestra el movimiento de su peso, en vez de especular. Osea, su gesto de golf, nos lo tomamos en serio.

 

Un entorno precioso
No dude de esto, nuestra région es de las mas bonitas de Mallorca, sino la mas bonita. Claro, debemos decir esto, pero es que ni les mentimos. El campo esta por todo, las instalaciones como carreteras, paseos marítimos en perfecto estado. El parque natural que domina nuestro rincón del nord-este nos da esta posibilidad de poder salir de casa y en 10 mins estamos en la naturaleza. Las playas de arena y muchas con entorno natural. Los puertos son lo suficientemente pequeños como para poder andar por ellos y disfrutar de esta sensación de vacaciones.

Video sobre Capdepera Golf

 

Video sobre nuestra región preciosa

 

Vacaciones que valían la pena
tobias Kinder selfiesNuestra meta: su tiempo mas precioso del año, sus vacaciones… hacerlos perfectos y ayudarles que desde la planificación hasta la vuelta no haya un solo dolor de cabeza. Por favor tomen nota, no incluidos aquellos dolores de cabeza que han sido causado por su gusto del vino Mallorquín.

 

La seguridad
faqSi algo es que tiene Mallorca, es la seguridad. Tenemos la suerte que aquí por la noche puede andar por los pueblos y disfrutar de las luces como quedan en los muros de las casas naturales. Puede ir andando por la playa sin tener miedo. La Guardia Civil y las Policías Locales tiene una presencia continua y esto nos ayuda a poder disfrutar de este privilegio. En sus vacaciones no se debe de preocupar por su seguridad.

 

Disponibilidad todo el año
tobias michel closeupUno de nosotros esta aquí siempre. Así no hay “cerrado por vacaciones” cuando ustedes quiere mejorar su juego. Los campos de golf están abiertos todo el año, y especialmente en invierno es cuando esto esta bien tranquilo y esto les puede resultar muy beneficioso. Por que no ir cuando no hay mucha gente en el campo? Especialmente cuando quiere empezar con este juego.

Inscribirse / Pedir disponibilidad

 

Mas impresiones de nuestro rincón perfecto para sus vacaciones