Inicio > Cursos de golf > Curso familiar
  • Acción en familia durante las vacaciones
  • Clases conjunto o con niños separados
  • Empezar un deporte que todos pueden hacer
  • En Golf fortalecemos la concentración y el juego
  • Beneficié de nuestros descuentos de greenfees por todo lo que juega

Inscribirse / Pedir disponibilidad

Sumario corto

Pase sus vacaciones con la familia y disfrute de momentos inolvidables en el campo de golf con su profesor profesional. Para satisfacer cualquier solicitud que precise, podemos enseñar a toda la familia al mismo tiempo, bien sean adultos o niños con instructores por separado, o todos en un solo grupo.

Los más pequeños disfrutarán de los aproches más audaces y los adultos jugarán mucho en el campo pero, lo más importante de todo, nos dedicaremos a ayudar a cada chiquillo a tomarse el golf como una diversión al tiempo que aprenderá a concentrarse y tomárselo en serio en su correcta medida. Hay una frase muy buena de Dr. Richard Bailey, especialista en aprendizaje:

“La mayoría de programas de deportes de élite para niños no son diseñado para cumplir con los deseos y necesidades de los niños, pero para cumplir con las ambiciones de los padres.”

Y justamente allí queremos entrar con nuestro programa. En nuestra labor como profesores también nos vemos como protectores, especialmente de las expectativas de los golfistas. Según como es una persona, se le puede adaptar el programa, la dificultad, la diversidad de los ejercicios. Pero sobre todo debemos proteger los jóvenes golfistas de tomarse este deporte demasiado en serio, para que no dañe la evolución de valores. En la muy gran mayoría de las clases que hacemos no se trata de llegar a los juegos olímpicos con los niños.

Michel ha obtenido la cualificación del TPI (Titleist Performance Institute) como Junior Coach de nivel 2. Con la sabiduría de esta formación adicional, diferenciamos entre juego y técnica, entre jugar para aprender y enseñar, entre ejercicios de coordinación y pegar bolas.

Inscribirse / Pedir disponibilidad

Tarifas

Ya que existen diversas posibilidades (dependiendo del número de alumnos, green fees y horas) le invitamos a rellenar el formulario de contacto para poder enviarle su propuesta económica a medida.

 

Descripción detallada

Cada familia tiene su dinámica propia. Y todos conocemos la frase: Niños contentos, padres contentos. Pues aquí no vamos a esto. Aquí buscamos lo mejor para niños y adultos. Por ello, a lo largo de los años, hemos visto que algunas familias buscan quedar juntos y otros les apetece separar los padres de los niños. La segunda opción tiene su validez, ya que niños progresan con otro tipo de enseñanza que adultos. Por ello, con el objetivo de fomentar el golf al máximo, recomendamos separar, si los niños no tienen un mínimo de 14 años.

Por el otro lado, a algunas familias les interesa pasar el máximo de tiempo juntos y la actividad de golf llega a ser una actividad de placer y diversión. Entonces cambiamos un poco el foco y sobre todo el formato, ya que un profesor solo puede estar en un lado a la vez. Las actividades las separamos un poco y creamos mas juegos. Estos juegos son ejercicios manipulados, para que cada golfista desarrolle su manera de ejecutar el golpe.

Los niños tienen otra condición, se pueden concentrar menos tiempo y necesitan mas pausas y cambios mas rápidos entre actividades. A los niños les damos tiempo para divertirse jugando, a veces parecen tonterías, pero al final tienen su valor.

Nos gusta llevar a los niños por el bosque, y jugar por allí con los palos y las bolas. Allí es donde empiezan a entender la importancia de la precisión mas rápido, ven diferentes alturas de los vuelos de las bolas, deben imaginarse donde ha ido la bola para luego encontrarla. Hemos tenido un montón de suceso con estos momentos “perdidos” entre arbustos.

Por el otro lado, los adultos. Para hacerles crecer y mejorar sin que los niños este presentes, vamos por el camino probado. Las clases en si no se distinguen de los cursos para principiantes o avanzados.

Enlace relacionado: Nuestra filosofía de enseñanza

La enseñanza de la familia separada, estará al mismo tiempo. Empezamos y terminamos al mismo tiempo, seguro que nos cruzaremos o incluso practicáremos unos al lado de otros. También asegurarles que la seguridad es prioridad numero uno cuando se trabaja con palos y bolas que vuelen.

Enlace relacionado: Como utilizamos nuestro campo de practicas para mejorar su juego

Por ello les pedimos al principio de hacer pedirnos opciones, pensar en cual podría ser la manera mas útil para que nuestras clases encajen con los objetivos de sus vacaciones. Estamos para adaptarnos y hacer lo mejor.

Enlace relacionado: Que es lo que puede esperar de nosotros

Y claro, los precios dependen de la cantidad de profesores y horas que empleamos. Por ello no podemos especificar el precio, por que al final cada curso es un poco distinto. Piden nos un programa con precios sin compromiso.

Esperamos tenerles con nosotros para unas vacaciones de golf inolvidables.

Consejo final

Antes de dejar salir a los niños para hacer cualquier deporte, debemos decirles lo siguente:

Que te diviertes
Que juegas mucho
Te quiero

Despues de las clases les debemos decir:

Te has divertido?
Estoy orgulloso de ti
Te quiero

Inscribirse / Pedir disponibilidad