Inicio > Cursos de golf > Curso de prueba
  • Ideal para ver si el golf es su deporte
  • Hacer los primeros pasos con tranquilidad
  • Salir al campo el primer día
  • El "virus" de golf les "pillará" a ustedes también

Inscribirse / Pedir disponibilidad

Sumario corto

Este curso es idóneo para principiantes y para quienes quieren ver lo que es el golf. Ofrecemos 3 horas de introducción al golf divididas generalmente entre ejercitar el golpe en el campo de prácticas entre 90 y 120 minutos y jugar algunos hoyos en el campo de golf; de este modo los nuevos golfistas se hacen una idea de lo que es “jugar al golf” y entienden el porqué la práctica es relevante a la hora de conseguir un hándicap para poder jugar.

El golf es un deporte muy social; se puede jugar al golf hasta la edad avanzada, se puede jugar solo o en grupos de hasta 4 personas juntas…  Se puede jugar de una manera competitivo o por puro placer de estar fuera y moverse. Hay muchas más razones por las que el golf puede ser SU deporte. Anímese y venga a disfrutar de 3 horas de golf y diversión durante sus vacaciones!

Tarifas

  • 1 persona Euro 195
  • 2 personas Euro 165/Persona 
  • 3 personas Euro 140/Persona
  • 4 personas Euro 110/Persona

Inscribirse / Pedir disponibilidad

Descripción detallada

Alguien quien a lo mejor a visto algo de golf por la tele y le ha encontrado algo especial? O tiene amigos que ya juegan y le han contado las mil maravillas? Déjeme decirles esto: tienen razón. Las mil maravillas, pues si.

Quiere probarlo?

Que debemos nosotros hacer para que ustedes tenga la mejor posibilidad de ver lo que es el golf? Debemos mostrarle que hay diferentes tipos de golpes, debemos mostrarle que hay reglas y una “etiqueta” que permite la seguridad y que la concentración sea posible. Pero sobre todo debemos sacarle a jugar en el campo. Hecho!

Al llegar ustedes a nuestro campo de golf, quedara impresionado con el césped. Esto es lo primero, se lo garantizo. Elegiremos material adecuado, para mujeres con mangos mas finos y varillas algo mas blandos (y algunas varillas son pintado de color rosa) y buscamos la longitud de palos adecuado para su altura.

Saldremos a conocer las instalaciones. Pasamos por las instalaciones de practica, pasamos por la salida del hoyo 1 y llegamos al espacio de juego corto que tenemos y que nos encanta para poder iniciarle.

Enlace relacionado: Como utilizamos las instalaciones de práctica para mejorar su golf

Después de una breve charla sobre el material se usa en el golf, las diferencias entre los palos y donde se usan, aprenderemos como coger el palo de una forma simple. Hablaremos sobre el golpe de chip, un golpecito corto de unos 10 metros. Este golpe corto nos permite resaltar un poco lo que el palo debe de hacer para que la bola haga lo mismo cada vez.

Introduciremos una parte con información algo técnica, a propósito para que pueda experimentar que van a ser las habilidades que debe adquirir y practicar al empezar con este deporte.

Después del golpe de chip, haremos un momento de pat. El golpe de pat es el ultimo para embocar lo al hoyo. Aprendemos como mover el palo mas o menos y que hará el palo con la bola. Haremos ejercicios para mejorar la habilidad de controlar la distancia.

Después una pequeña competición haciendo un chip y luego embocar lo. A ver quien puede meter la bola con menos golpes al hoyo.

Después nos pasamos al golpe largo. Irá bastante rápido hasta que pueda golpear las primeras bolas “por allí”. Afinaremos un poco el gesto para que la bola ira un poco menos “por allí” y mas “allí”. Hay una serie de trucos para facilitarlo.

Y ahora, apenas ha pasado 90 minutos desde que ha cogido el primer palo, salimos al campo de golf de verdad. La primera vez siempre es muy emocionante ver como los “nuevos” ven y viven la experiencia.

El profesor les ayuda con todo lo que tenga que saber, tenemos todo el material, desde los Tees (estos palitos de madera) hasta las bolas (a ver si encontramos alguna de rosa para las mujeres) y el agua para refrescar y hidratar.

En el campo verá como las dificultades aumentan. Y es importante ver que se puede jugar de manera fácil, quitando dificultad. Pero luego también entender por que este deporte no es tan fácil como aparenta en televisión. Creemos firmemente que entender que es lo que hay que saber hacer es importante. Saborear el ambiente de golf, tan tranquilo y unido con la naturaleza. Y al mismo tiempo sentir lo que es intentar dominar esta cosa blanca (o rosa) dentro de un entorno “algo hostil” para bolas de golf.

En total, una experiencia muy divertida. En familia o con un grupo de amigos. Para reír siempre tenemos oportunidades.

Enlace relacionado: Esto es lo que puede esperar de nosotros

Al final, para hacerles ver la belleza del mundo de golf, aquí un enlace a google imágenes, buscando por los hoyos mas espectaculares de golf en este mundo. Así no infringimos los copyrights. Ya vera que rápido va a pinchar este botón aquí abajo donde pone: Inscribirse

Inscribirse / Pedir disponibilidad

Inscribirse / Pedir disponibilidad