Home > Cursos de golf

Cursos de golf

Nuestros cursos de golf en un sumario

Ofrecemos un formato de curso para cada alumno. Cursos son formatos que nos permiten trabajar de forma continua con un golfista – durante sus vacaciones. Al no solo de disponer de una hora, sino de 1 1/2 hasta 3 horas diarias, mejorara en un grado superior y velaremos juntos para que los cambios se pueden utilizar en el campo.

Cursos semanales

Los cursos se desarrollan normalmente de lunes a viernes. Intentaremos que las excepciones sean possibles.

clubs_ball_iconCurso intensivo
Para principiantes y jugadores avanzados. Ideal si usted toma
el juego de golf en serio y quiere avanzar y mejorar.
Curso de principantes
Curso de jugadores avanzados
Desde Euro 230

Curso «mi primer handicap»golfbag_icon
Todo golfista una vez iniciado, desea poder jugar a solas con sus amigos.
La Federación de Golf de España requiere un cierto nivel de juego y unos conocimientos de reglas y etiqueta. Para examinar estos conocimientos pasaremos por una seria de «pruebas» al final de la semana.
Curso «mi primer handicap»
Desde 680 Euro

Curso familiarfamilienkurs_icon
Actividades conjuntos son magníficos, pero también podemos separar niños de adultos y enseñar a cada grupo según su edad. Niños aprenden algo diferente a los adultos. Explíquenos que objetivos tenemos y planificamos de un modo adecuado.
Mas información.

Inscribirse / Pedir disponibilidad

Cursos de medio dia o mas corto

Clase intensiva de 3 horas
hakenPodemos trabajar 45 en su juego corto, sea lo que sea. Después mas o menos una hora en el juego largo. Y el resto podemos salir al campo de golf para trabajar en estrategia or situaciones complicadas… lo que le resulte utíl.
Desde 99 Euro

Curso de Pat
putting_iconEl pat no debe de ser un misterio. Les haremos primero unas «pruebas», para ver donde están los puntos ‘débiles’. Después creamos un plan para mejorarlos. Utilizamos un aparato que usa ultrasonido (Sam Puttlab) para detectar los movimientos del palo y crear una idea clara sobre que hace su palo.

Les va a encantar la información que va a recibir en este curso.
Desde 150 Euro

Curso de prueba

schnupperkursNo esta seguro de si el golf es su deporte? Pues nosotros damos al curso de prueba un toque claro de diversion. Empezamos con un poco de juego corto, veremos como se mueve el palo para que la bola vuela lejos y después saldremos al campo de golf para jugar algún hoyo y ver como se siente allí. En vez de solo pegar bolas, esta es en definitivo la mejor opción de probar el golf.
Desde 99 Euro

Clases individuales (60 min)
werkzeugkisteSolo quiere que le ayudemos con un típico fallo o un problema que tiene en el campo? Nuestros casi 20 años de experiencia nos ayudan a buscar una solución y les damos los deberes para sus sesiones de práctica.

Una parte es la técnica, pero no siempre los fallos vienen de la técnica. Muchas veces son las habilidades coordinativas que no les permite repetir el golpe. Creamos ejercicios que les permite mejorar su coordinación y para que este capacitado en el campo su para solucionar las situaciones que encuentre.
Desde 55 Euro

Inscribirse / Pedir disponibilidad