Boutique-Hotel Jardi d’Artá

Home > Alojamientos > Boutique-Hotel Jardi d’Artá

Hotel Jardi d’Artá, 4 *

Un diamante, justo al final de un pueblo precioso, Artá. La casa, que en su origen es del ciglo 19, y sus jardines han sido renovados para adaptarce a los gustos y necesidades de los tiempos modernos. Hay tantos detalles por toda la casa, algo que al viajante frequente le va a encantar.

El hotel tiene solo 12 habitaciones, todas con su estilo único. Tienen a su disposición wifi, calefacción y aire acondicionado.

El jardín ofrece tantas opciones de esconderse, de tener vistas diferentes y disfrutar de momentos para frenar de la vida diaria. Las vacaciones llegan a ser momentos en los cuales uno puede disfrutar de dejar pasar el tiempo. De leer un libro, de reflexionar, de compartir tiempo.

Las piscina esta lista para refrescarse.

Las habitaciones son de diferentes tamaños, lo que influye en los precios. Estos empiezan desde 145 Euro/noche de la habitación doble hasta 520 Euro/noche por la Gran Suite Jardi en agosto. Por hacer un curso con nosotros, puede obtener un descuento del 10% en los precios online y ademas un upgrade en la habitación del siguiente nivel (si es disponible). Lo único que debe hacer es mencionar nuestra escuela.

Si busca un hotel en un pueblo, de muy buena calidad pero aún con precios normales, restaurante con terraza exterior dentro del jardín, entonces el Jardi d’Artá es su elección.

Playas cercanas:
Cala Mesquida 15 mins
Cala Agulla 15 mins
Cala Gat 15 mins
Son Moll 12 mins
Font de sa Cala 15 mins
Canyamel 15 mins

4 campos de golf en 15 mins de distancia
Capdepera Golf
Canyamel Golf
Pula Golf
Golf Son Servera

Pueblos cercanos:
Capdepera 10 mins
Cala Ratjada 15 mins
Arta 0 mins
Son Servera 15 mins
Cala Millor 20 mins

Consultar disponibilidad

No olvide: 10 % de descuento en precios online y upgrade a una habitación mas grande que la que ha reservado (solo si hay disponibilidad).

Consultar disponibilidad