Home > Escuela de golf con cursos y clases de golf en Mallorca

Escuela de golf con cursos y clases de golf en Mallorca

No es nuestro trabajo en la escuela de golf, mostrarles cuanto sabemos de Golf, sino como Golf puede ser mas fácil para ustedes.

Nuestra escuela de golf emplea métodos modernos deEscuela de Golf con clases y cursos de golf semanales en Mallorca - Profesores PGA Michel y Tobias enseñanza y complementos tecnológicos en las clases de golf, como puede ser el vídeo análisis, siempre con la intención de crear su propio swing de golf, un swing consistente y de fácil repetición.

Puede elegir trabajar en el vuelo de la bola, mejorar su juego corto, incrementar sus conocimientos de las reglas, añadir ejercicios mentales a sus prácticas y, lo más importante, mejorar su golf con clases de golf en el campo.

Nuestro programa de instrucción está disponible en 3 campos de golf diferentes de nuestra isla. En las sesiones de 3 horas podemos trabajar en el campo de prácticas y jugar en el campo de golf.

También podemos hacerle un fitting completo a sus palos, ayudarle a elegir los wedges correctos para su técnica y su campo y asegurarnos de que su material o equipo no jueguen en su detrimento o le causen lesiones.

Envianos su solicitud! Confiamos en poder disfrutar muy pronto del golf con usted.

Inscribirse / Pedir disponibilidad

Michel Monnard y Tobias Widmer