Inicio > Condiciones de uso

Condiciones de uso


Información Escuela de Golf

Michel Monnard
NIE X2379114V
Calle Roses 4a,
07580 Capdepera
Telefono: +34 639 635 634

Términos y condiciones de uso de este sitio web

  1. La aceptación del presente Acuerdo 
    El acceso y uso de este sitio web www.escueladegolf.net (“el Sitio Web o ESCUELADEGOLF”) está sujeta exclusivamente a estos Términos y Condiciones. Los servicios ofrecidos tienen sus propios términos y condiciones. Usted no utilizará el Sitio Web para ningún propósito que sea ilegal o esté prohibido por estos Términos y Condiciones. Al utilizar el Sitio Web usted está aceptando completamente los términos, condiciones y limitaciones de responsabilidad contenidas en este aviso. Si usted no acepta estos Términos y Condiciones, usted debe dejar de usar el Sitio Web.
  2. Responsabilidad
    Los contenidos ofrecidos en el Sitio Web no imponen ninguna obligación hacia los usuarios, que en todo momento son libres de tomar sus decisiones.
  3. Cambios en Web, Software y Servicios  
    ESCUELADEGOLF. se reserva el derecho a:

    1. cambiar o eliminar (temporal o permanentemente) el Sitio Web www.escueladegolf.net o cualquier parte del mismo sin previo aviso y usted.
    2. cambiar, eliminar o interrumpir cualquier software, servicio o promoción (incluyendo, pero no limitado a cualquier previsiones, sus partes, de licencias, de precios), como anuncian en este sitio web en cualquier momento sin previo aviso a usted.
    3. cambiar o descontinuar cualquier descuento vales promocionales o bonos de descuento en cualquier momento con aviso y confirme.
    4. cambiar este acuerdo en cualquier momento, y se considerará aceptado el uso del Sitio Web después de cualquier cambio.
  4. Enlaces a terceros 
    El Sitio Web puede incluir enlaces a la página web de terceros que son controlados y mantenidos por otros. Cualquier enlace a otra página web no es una aprobación de los términos de dichos sitios web por su parte y usted reconoce y acepta que no somos responsables por el contenido o la disponibilidad de dichos sitios.
  5. Derechos de autor
    Los Derechos de Propiedad Intelectual en este sitio web y los materiales en o accesibles a través de ella pertenecen a ESCUELADEGOLF o sus licenciantes. Este sitio web y los materiales en o accesibles a través de ella y los Derechos de Propiedad Intelectual en el mismo no podrán ser copiados, distribuidos, publicados, licenciados, utilizados o reproducidos en cualquier forma (salvo en la medida estrictamente necesaria para, ya los efectos de, acceso y el uso de este sitio web). A efectos de “Derechos de Propiedad Intelectual” se incluyen los siguientes (donde y cuando cada vez que surjan y para el período completo de cada uno de ellos): cualquier patente, marca, nombre comercial, marca de servicio, nombre de servicio, diseño, derechos de autor, derecho de base de datos, los derechos morales, métodos, secretos comerciales y otra información confidencial, derechos sobre la naturaleza de cualquiera de estos elementos en cualquier país, los derechos de la naturaleza de los derechos de competencia desleal y derechos de demandar por usurpación u otro semejante comercial o intelectual (en cada caso, estén o no registrados o registrables) y registros de y solicitudes de registro de cualquiera de ellos.
  1. Limitación de la responsabilidad
    El Sitio www.escueladegolf.net se proporciona tal “COMO ESTÁ” Y “SEGÚN DISPONIBILIDAD” sin ninguna representación o aval y sin garantía de ningún tipo, ya sea expresa o implícita, incluyendo pero sin limitarse a, las garantías implícitas de calidad satisfactoria, idoneidad para un propósito particular, no infracción, compatibilidad, seguridad y precisión. En la medida permitida por la ley, nosotros no seremos responsables de ninguna pérdida o daño indirecto o consecuente que sea (incluyendo sin limitación la pérdida de negocio, oportunidad, de datos, utilidades) que surjan de o en conexión con el uso del Sitio Web www.escueladegolf.net. ESCUELADEGOLF no garantiza que la funcionalidad del Sitio Web www.escueladegolf.net será ininterrumpido o libre de errores, que los defectos serán corregidos o que el Sitio Web o en el servidor que lo hace disponible estén libres de virus o cualquier otra cosa que puede ser dañino o destructivo.
  1. Indemnidad 
    Usted se compromete a indemnizar a ESCUELADEGOLF, sus empleados y agentes contra toda responsabilidad, gastos legales, daños, pérdidas, costos y otros gastos en relación con cualquier reclamación o recursos interpuestos contra ESCUELADEGOLF que surja de cualquier incumplimiento por su parte de estos Términos y Condiciones u otra responsabilidad derivada de su uso de este sitio web.
  2. Nulidad
    En el caso de que cualquier disposición de este Acuerdo es declarada por una autoridad competente, judicial o de otro tipo de ser nula, anulable, ilegal o inaplicable o indicios de los mismos son recibidos por usted o nosotros de alguna autoridad competente pertinente, vamos a modificar esa cláusula de manera razonable para subsanar el problema. En caso de nulidad las disposiciones restantes de este Acuerdo permanecerá en pleno vigor y efecto.
  3. Aforo
    El presente Acuerdo y todos los asuntos que surjan de ella se regirán e interpretarán de acuerdo con las leyes de España cuyos tribunales de Palma de Mallorca tendrán jurisdicción exclusiva sobre todas las disputas que surjan en relación con este Acuerdo y el lugar de cumplimiento de este Acuerdo.
  4. Disposición final
    Estos términos y condiciones, junto con los documentos que se refieren expresamente en ellos, contienen el acuerdo completo entre nosotros en relación a la materia cubierta y sustituyen cualquier acuerdo previo, los acuerdos, compromisos o propuestas, escritas u orales, entre nosotros en relación con estos asuntos. Ninguna explicación o información oral dada por cualquiera de las partes podrán modificar la interpretación de estos términos y condiciones. Al aceptar estos términos y condiciones, usted no ha utilizado ningún acuerdo distinto de los indicados expresamente en estos términos y condiciones y usted acepta que no tendrá ningún recurso con respecto a cualquier declaración falsa que no se ha realizado expresamente en este Acuerdo.