Inicio > Campos de golf

Campos de golf


loch 3 golfplatzLos campos seleccionados para nuestros cursos han tenido que cumplir requisitos como la calidad del campo la velocidad de los greens, contar con instalaciones de prácticas, hoteles de la zona, casa club, buen ambiente y restaurante.

Golf Capdepera, Mallorca: Es uno de los más antiguos de la isla y está integrado perfectamente en el paisaje natural junto a la reserva natural de la costa nororiental.

Golf Son Gual, Mallorca: Celebra su fama como “el mejor campo de Mallorca”. Abierto en octubre de 2007, este campo sede de campeonatos es mimado por las manos expertas de más de 30 greenkeepers.

Golf Canyamel, Mallorca: Cuenta probablemente con los greens más rápidos, francos y exigentes de Mallorca. Es, desde hace muchos años, uno de los mejores campos de esta hermosa isla.

Golf Santa Ponsa 1, Mallorca: Ha sido escenario de muchos eventos del European Tour. Las instalaciones de prácticas son de las mejores del sudoeste de Mallorca.

Golf de Andratx, Mallorca: Es uno de los más famosos de la isla por la cantidad de vips y celebridades que juegan en él. Es bastante sinuoso: incluye coche eléctrico en su green fee.