Inicio > Blog > Reparación de palos de golf en Mallorca

Reparación de palos de golf en Mallorca


Por Michel Monnard

Reparaciones de palos de golf son algo frecuente. Si ha comprado palos en internet y no les van bien, uno de los problemas puede ser, que no tienen las medidas correctas para ustedes. Un Fitter de palos de golf les puede ayudar.

Como golfista vistitante no es agradable si se rompe una varilla o un grip es tan desgastado que el palo se les va de las manos.

Nuestro servicio de reparación es muy útil. Nuevos grips (Golf Pride o los de color de Pure Grips) les daran mas control sobre el palo.

O si les apetece comprar un set nuevo y que les medimos desde el inicio?

Muchas veces nos encontramos Damas jugando con los palos viejos de los caballeros. O peor, siguen jugando con aquellos palos durante años. Queridas damas… los palos de golf de un caballero son mas pesados, mas largos, con grips mas gruesos y con ángulos inadecuados para la mayoría de las mujeres. No dejen que les den palos antiguos que no estan aptos para ustedes.

Queridos caballeros: a las mujeres les gustan palos mas ligeros, de vez en cuando con un grip rosa (siii… les gusta a las mujeres!!). Si el ángulo de lie no es correspondiente, el palo estara apoyando en el talón todo el tiempo y la señora tendrá problemas para golpearla en el centro. Esto no ayuda a tener un día relajado.

Nuestro fitting de palos soluciona muchos problemas. Adaptamos los palos a la persona, su posición inicial antes del golpe, los factores dinámicos del golpe y la fuerza (velocidad) que tiene esta persona.

Contacte-nos através de nuestro formulario de contacto o por teléfono (+34 678 578 051 – Tobias Widmer).

Tobias recientemente ha sido nombrado Top 100 Club Fitter de la empresa KZG, sus palos estaran en buenas manos.