Inicio > Blog > Que mas puede hacer durante sus vacaciones en el nord-este de Mallorca?

Que mas puede hacer durante sus vacaciones en el nord-este de Mallorca?


Por Michel Monnard

Cuando uno planifica sus vacaciones, quiere saber que mas puede hacer al lado de jugar al golf. Con estos consejos, su cuenta de Facebook explotara de Likes, prometido. Las vacaciones son sobre todo, el tiempo de hacer otras cosas que las normales de todas las semanas. Y esto lo puede hacer aquí, esto seguro.

Aqui nuestros favoritos:

Bucear y surf

En nuestra area encontrara 5 – 6 escuelas de buceo y de surf. Hacen viajes de 1 o 2 horas o incluso excursiones de buceo de todo un dia. Hay una escuela de surf que también alquila las tabletas.

Excursiones con el coche

La calidad de las carreteras es fantástica. Debe en absoluto planificar algun que otro viaje con el coche, si aun no lo ha hecho. En especial la parte interior es precioso, lógicamente también las montañas y las costas. Encontrara que estará pensando en comprar algo aquí para poder volver mas a menudo, se lo garantizo.

Senderismo

NaturparkAi, si les gusta hacer senderismo y conoce a toda la tienda de Decathlon, entonces Mallorca es su destino. El campo de golf esta junto al parque natural Llevant. Hay caminos bien indicados pasando por la naturaleza, las montañas (bueno aquí las llamamos así), y costa. La isla es bastante pequeña, si conoce una área, por que no probar otra. Combine 2 – 3 horas caminando en la costa con una cena con vistas al mar – será memorable.

Aqui un enlace con algunas rutas de senderismo.

Visitar los mercadillos

Cada pueblo tiene su mercadillo. Algunos enfocados mas en comida fresca y el pollo al ast. Pero seguro que encontrara algún vendedor de artículos hecho a mano.

Playas

Mallorca es el paraiso de playas. Solo Formentera es mejor, pero no tiene campos de Golf. 🙂
Tenemos 10 playas en 15 minutos con el coche. Preguntenos por sitios tranquilos a lo largo de la costa.

Alquilar bici o moto

Tobias MotorradSi les gusta el deporte, pues alquile una bici. Mallorca también es un paraíso para los ciclistas. Las carreteras amplias y en especial el norte con el acceso a las montañas es muy buscado. Nosotros preferimos una salida en moto. Los dos tenemos una Burgman comoda.

Nuestra ruta favorita es la Ma-3333, saliendo de Arta al norte hacia la Ermita de Betlem. Bonita vista desde allí arriba.

Aqui Tobias con su Suzuki 400.

Castillo de Capdepera

burg capdepera sliderNecesitara unos 45 minutos para visitar el castillo y conocer algo mas sobre la historia de esta área. Después una cena en la plaza de Capdepera, es algo que nosotros hacemos frequentemente y la plaza tiene un ambiente muy bonito.

 

Salida en SUP

El Stand-up Paddle es algo muy querido entre los locales jóvenes. Nos permite ver la costa desde el mar y tener una tranquilidad que no hay en la playa. La tableta grandote con el paddle son fácil de usar y se entrena core, brazos y piernas a la vez.

Llame a Malen en el 636 606 379 y ella preparara y les guiara donde durante 1 o 2 horas con pausa para comer algo y bañarse. Es uno de nuestros favoritos por que ninguna turista hace esto nunca.

Sesiones de Spa

Después de un dia largo de golf, les recomendamos una visita al Spa. También si algun día hace mal tiempo, el Spa les proporcionara el relax que busca. Nuestro favorito: El Spa del Hotel S’Entrador Playa en Cala Ratjada. Tiene buena pinta, huele bien y relaja bien. Claro que tambien hay masajes y otros tratamientos.

Precio por dia Lunes – Viernes 15 Euro, fin de semana 20 Euro.

Si busca tratamientos, no busque más lejos que el Spa del Hyatt Park en Canyamel. Todo tipo de tratamientos en un ambiente fantástico.

Catar vinos

Los vinos locales han mejorado tremendamente en calidad en los ultimo años. Claro, todos los restaurantes quieren vinos de la isla.

Nuestros favoritos:
Tinto – Miguel Gelabert – Gran Vinyes Son Caules
Blanco – Jose L. Ferrer – Blanc de Blancs

Algunas bodegas ofrecen restaurantes, tiendas y visitas guiadas.

Alquile una lancha con capitan y prueba los Seabobs

Bueno, esto seguramente es lo mas frikki, y lo mas caro. Hemos alquilado una lancha de 10-12 metros y el propietario y capitán es el vendedor de los Seabobs. Una especie de torpedo bajo el agua tipo 007. Incluso los niños de 5 años pueden manejarlo. Madre mía cuantas risas.

Llame a Robin al +34 722 264 711, (Email: Robin@seabobbase.com) alrededor de 1000 Euro para hasta 10 personas. Salidas después de las 13.00 hasta open end. Incluye todas las bebidas. Puerto de Cala Ratjada.

Viajes en globo

Saliendo desde Manacor, al ciudad natal de Rafa Nadal, la empresa sale por las mañanas y por las tardes. Por favor que tengan suerte y que no haya humedad y vera hasta Menorca. Espectacular. Y las imágenes van a volver loco a sus amigos. Bueno, para esto también son las vacaciones, no? 🙂

Boccia y Tenis

El club de Tenis de Son Beso tiene 13 pistas de arena y dos de Boccia. A los abuelos del pueblo les encanta. Seguramente será una actividad de risa con los niños y después puede cenar allí en el club de Tenis y los niños puede correr libremente alrededor de la casa club. Son las vacaciones para ustedes también.

Salidas en Kayac

Hay algun que otro club de Buceo que alquila Kayaks también. No hace falta decir, que estas salidas por la mañana pronto son lo mejor de los días. El sol recién levantado, pasando por el alcantarillado y la costa. Un salto al agua fresco. Es tanta diversión!

Naturalmente hay mas cosas que hacer. Las añadimos cuando las hemos probado.

Fisoterapia deportiva

En Golf muchas veces nos encontramos con una carga muscular fuera de lo normal, ya que jugamos cada dia. Por si necesita una cita con el fisio deportivo, tenemos un matrimonio suizo en Capdepera en la Fisioterapia Llum que puede ayudar en todo. Masajes, tratamiento, fortalecimiento, sesiones de Pilates etc.

Telefono de contacto: 971 819 308

Go-Kart

kartingA 25 mins de nuestro campo de golf encontraran las instalaciones magnificas de Go-Kart Can Picafort. Con Karts para todos los niveles, desde niños a profesionales, se puede pasar una tarde llena de adrenalina.

Aqui Michel con su hija Lena.

Karting Can Picafort