Portals Hills Boutique Hotel, 5*

Inicio > Alojamientos > Portals Hills Boutique Hotel, 5*
Consultar disponibilidad

El Boutique Hotel Portals Hills ha sido creado por una iniciativa de un buen amigo. El siempre tenía el sueño de poder construir su hotel, y decorarlo como se ha visto influenciado por la zona de Miami Beach.

Y si miramos este hotel de cerca, vemos el increíble trabajo que han hecho los creadores.

No me cabe duda, de que este hotel de 29 habitaciones dobles y 2 super suites (penthouse), ubicado en las colinas de Portals Hills, será uno de los hoteles que más portadas en diseño y estilo creará.

Desde el primer momento en llegar, el personal atento les mostrara que aquí empiezan sus verdaderas vacaciones.

Desde el área de la piscina con su Bar y restaurante, que todo lo que han hecho ha sido pensado y averiguado en cómo hacerlo de la mejor manera. Un verdadero Master en hostelería.

El Restaurante es precisamente donde yo iría con amigos y queridos. Estilo, calidad y sorpresas. Además de una bodega de vino flotante en el aire, o esto casi parece. El Chef es un verdadero artista y todo lo que sale esta de un sabor tremendo, además de la presentación 10. Y cuando vera la bodega de vino, que es mas bien una vitrina de oro blanco y tinto y de Champagne, vera la vitrina mas grande de la isla.

Las habitaciones son espectaculares. Las vistas tan especiales que uno no quiere moverse. Pues disfruten de su puro en donde quieren.

Mirando a su cuenta Tripadvisor, no me encuentro solo con mis comentarios.

En mi primera estancia, me he olvidado la crema de sol, y en 20 minutos me han ido a comprar la que me gusta y me la llevaron a la tumbona de la piscina, donde disfrutaba de mi primer puro.

En total, es un hotel un tanto diferente. Si les gusta el diseño y que el personal de el máximo, pues este hotel es el suyo.

 

 

Consultar disponibilidad