Hotel Rural Predi Son Jaumell, Capdepera

Inicio > Alojamientos > Hotel Rural Predi Son Jaumell, Capdepera

 

Consultar disponibilidad

Muchos de nuestros alumnos se decantan por este hotel. Será por las suites grandes, por el camino corto hasta el campo de golf (5 minutos) o por la cercanía a las playas (6 playas en hasta 10 minutos de conducción).

Empezando por el restaurante, donde el conocido Chef Andreu Genestra les preparará comida internacional con ingredientes locales y un diseño extraordinario. Cada plato no sólo es un gusto de comérselo, sino la presentación hace de todo un espectáculo. Prepárense para alucinar.

La piscina es calentado a 23 grados en temporada baja y el entorno les proporciona espacio y discreción.

Hay una pequeña iglesia, mantenido en excelente estado por ley de protección. El hotel está situado lejos del pueblo, pero se llega muy fácilmente.

Desde el hotel hay una carretera de tercer grado hacia la playa de Cala Agulla. Es una calle que nadie usa y que a nosotros nos encanta coger para ir a correr o caminar. Se llega por detrás, atraves del bosque en 3 minutos con el coche.

Las habitaciones son muy amplios, probablemente las habitaciones más grandes de hoteles en esta región de la isla. En todo el hotel, los propietarios han colocado arte de pintores mallorquines. Es impresionante la cantidad de calidad que se encuentre por este hotel.

Playas cercanas:
Cala Mesquida 3 mins
Cala Agulla 5 mins
Cala Gat 10 mins
Son Moll 7 mins
Font de sa Cala 10 mins
Canyamel 13 mins

4 campos de golf en 15 mins de distancia
Capdepera Golf
Canyamel Golf
Pula Golf
Golf Son Servera

Pueblos cercanos:
Capdepera 3 mins
Cala Ratjada 4 mins
Arta 7 mins
Son Servera 10 mins
Cala Millor 15 mins

 

Consultar disponibilidad