Inicio > Escuela de golf > Gustavo Cámara > Gustavo Cámara

Gustavo Cámara


  • Profesional PGA
  • Socio de la PGA de Suiza, Argentina y Austriaca
  • Nacido en 1954, Padre de una hija fantástica
  • Intereses: Natación, Karate, Vela, Rugby, Buceo
  • Idiomas: Castellano, Aleman, Ingles e Italiano
  • Contacto a través de nuestro formulario de contacto

 

Después de 58 años jugando al golf, y 35 años enseñado, una de mis mayores pasiones que me motivan actualmente es ver sonreír a la gente aprendiendo Golf, en este maravilloso Campo que es Capdepera de Mallorca. Con dos colegas de altísimo nivel Michel y Tobias que hacen esto posible y en poco tiempo ver a los alumnos a aprender tanto.
Teoría, Golpes cortos, medios y largos en Áreas de práctica tan naturales y tan reales que nos dan ganas de quedarnos todo el tiempo aprendiendo. La variedad de posibilidades técnicas, estratégicas y metodológicas que tenemos en esta escuela es muy grande. Podemos crear situaciones de práctica que ayudan en llevar lo aprendido para que nos funcione también en el campo de golf. Y lo mejor de todo: tenemos cinco días, cada uno con unas tres horas para estar juntos entrenar y disfrutar.
Un pilar importante de nuestra enseñanza es que podamos salir a jugar a un campo de golf espectacular cada día con nuestros alumnos! Y no hay mejor trabajo que estar en el campo de golf. Pero y si se acaba el tiempo de la clase por que se fue volando? Pues sigan hasta que el sol se ponga! Mañana estaremos juntos nuevamente. Y el material? La bolsa de palos? Las bolas? El agua? No importa está TODO INCLUIDO, pueden seguir JUGANDO.
Esto y mucho más, en toda clase de cursos y periodos, es posible en esta Academia de Golf de Michel y Tobias en Capdepera uno de los mejores centros de aprendizaje de Europa que he visto a través de mi larga carrera.
Espero tenerles conmigo proximente!

 

 

 

Inscribirse / Pedir disponibilidad