Home > Golf Canyamel, Mallorca

Golf Canyamel, Mallorca


Por Michel Monnard

Lo que nos gusta de Canyamel Golf, es su estado de calidad durante todo el año. Han mejorado  la Casa Club y plantado muchos arboles (lo cual hace el campo mas completo pero no mas fácil). Se abrió tambien el nuevo Hotel Hyatt Park Canyamel junto al campo de golf.

Los primeros nueve hoyos suben y bajan, la bola casi nunca esta posición horizontal, son muy divertidos y los greenes «muy interesantes», por no decir muy ondulados y rapidísimos. Pero lo mejor es que son muy suaves y la bola pica bien. Esto hace que jugar estos greenes no sea impossible.

Los segundos nueves son mas rectos, pero con muchos arboles por los dos lados. Hace 20 años cuando llegamos a la isla, no había ni la mitad. Los búnkeres son fantásticos para jugar, ya que l0s granos de arena son bastante grandes y dejan escurrir el agua perfectamente. Usando el bounce, no debería ser nunca un problema para salir bien de ellos.

La casa club es lo mas nuevo, todo en blanco, con mucho estilo y calidad. La comida es fantástica de calidad y presentación.

En total, un buen club de golf que ha mejorado por todas las partes.